Descubre cómo dormir mejor en pareja

Pareja durmiendo en la cama

¿Cómo dormir mejor en pareja?

Para muchos es un placer pero para otros se convierte en una pesadilla, aquí te daremos algunos consejos para dormir mejor en pareja y tener noches reparadoras con tu media naranja.

Pareja durmiendo en la cama

Dormir con tu pareja tiene múltiples beneficios pero para algunos compartir la cama se vuelve un tema complicado.

Poder lidiar con esto es un tema que necesita de mucho amor y paciencia. Los ronquidos, los movimientos constantes y la falta de espacio pueden convertirse rápidamente en situaciones incómodas para algunas parejas. Todas estas limitaciones se deben principalmente a la poca independencia de lecho que tenemos en la cama.

Así que para que lograr descansar mejor juntos por las noches te proponemos lo siguiente:

  • Cenen ligero: lo ideal es que ambos vayan a la cama con un alimento ligero para que no alteren su sueño. Un plato de cereal con leche y su fruta favorita es una buena opción de cena ligera.
  • Elijan un buen colchón: pensar en comodidad y respeto por el espacio del otro es elemental. El no sentir tanto los movimientos de tu pareja, puede ayudarte a dormir más pronto y con eso puedes ganar varios minutos de sueño. Así que inviertan en un colchón especial para que no se sienta el movimiento del otro.
  • No se jalen la cobija: otro tema relevante es cuando alguien jala más la cobija o las sábanas. Adquirir mantas de gran tamaño será una ventaja para tener más libertad de movimiento y no molestar a tu pareja. Si quieres evitar las típicas peleas por quién se está llevando la sábana o la cobija, es recomendable que tengas un margen de 30 a 50 centímetros de sobra a cada lado de la cama.

Así que ya lo sabes, ¡dormir mal, ni en sueños! Tu pareja te agradecerá si juntos se aplican con estos consejos para que logren dormir como bebés.

Productos

Sin azúcar añadido
Kellogg´s® by Kids

Kellogg´s® by Kids

Plátano, manzana y un toque de zanahoria

Kellogg´s® by Kids

Kellogg´s® by Kids

Manzana, arándano y un toque de betabel

Reducido en azúcar
Froot Loops® Krunchers®

Froot Loops® Krunchers®

Zucaritas® Krunchers®

Zucaritas® Krunchers®

Choco Krispis® Krunchers®

Choco Krispis® Krunchers®

Reducido en azúcar

Artículos relacionados