Conoce a las organizaciones que hacen esto posible.
Nuestros aliados

La situación de inseguridad alimentaria y desnutrición infantil en Guatemala, así como en muchos países del mundo, es una situación grave que requiere atención urgente. Aunado a esta realidad, la emergencia sanitaria por COVID-19 ha significado en muchos casos un retraso al progreso alcanzado en los últimos años.
Estamos conscientes de que la lucha contra la desnutrición debe enfrentarse en equipo, es por ello que hemos creado una plataforma que articula al sector académico, gobierno (el programa forma parte de las iniciativas que abonan a la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición), al sector privado, consumidores, organizaciones de la sociedad civil, y a las comunidades para unir esfuerzos coordinados que abonen a una causa social muy clara: fortalecer la seguridad alimentaria de familias guatemaltecas.
Actualmente el programa se encuentra en marcha en los municipios de Santa Apolonia y Chimaltenango, y es un proyecto abierto a sumar aliados para reforzar y maximizar su impacto social positivo.
Sigamos juntos impulsando la seguridad alimentaria y creando Mejores Días.