New Tigers, profesionales con crecimiento acelerado

Generación de profesionales New Tigers

New Tigers, la generación de profesionales con crecimiento acelerado y mucha garra

En Kellogg’s® nos gusta apoyar el talento de las nuevas generaciones, porque sabemos que tienen mucho que enseñarnos. Nuestra visión y propósito son el corazón de todo lo que hacemos y es por ello que cada año comenzamos un plan de entrenamiento para recién egresados de las universidades.

Ayudar a los más jóvenes a crecer laboralmente brinda grandes beneficios a la empresa, New Tigers busca esa pasión y coraje por conquistar retos nuevos, de las personas recién egresadas de las universidades. Los jóvenes, a pesar de no tener mucha experiencia laboral tienen talento, además de ideas y conocimiento muy fresco.

Los New Tigers adquieren experiencias críticas en diferentes áreas que les permiten obtener una visión holística de la compañía y los prepara para un puesto de toma de decisiones en la compañía.

El reto tiene una duración de 18 meses y requiere mucha hambre por aprender , para que logren convertirse en verdaderos Tigres.

En México la compañía ha estado presente por más de 100 años, cuenta con más de 4,100 empleados, 6 plantas de producción en Brasil y múltiples centros de distribución. Constantemente invierte en nuevos productos y categorías y, año con año aumenta su volumen de producción. En esta etapa importante de expansión, es esencial para la empresa contar con colaboradores líderes que refuercen su capacidad de innovar, entregar resultados y crecer, razón por la cual todos los días buscan robustecer su banco de talentos.

Los requisitos para que puedan aplicar a estas mentorías son muy sencillas, para ser un New Tiger necesitan:

  • Ser recién egresados de educación superior (Licenciatura o Ingeniería).
  • Tener actitud ganadora
  • Pensamiento enfocado en soluciones
  • Ser incluyente con todos sus compañeros
  • Dominar conversaciones de negocio en inglés

Formar a los futuros líderes laborales es un reto importante para Kellogg’s® y pensamos que las organizaciones hoy en día deben creer en fidelizar los talentos de la compañía, para crear una cultura organizacional, con visión de crecimiento y desarrollo como profesionales, a través de capacitaciones y reconociendo su esfuerzo.

En general, New Tigers es un programa que apuesta por el crecimiento interno, para reducir el nivel de rotación y fomentar un know-how sólido que ayudar a detectar el talento y mantener un nivel de rotación sano en la compañía. Con programas de entrenamiento y capacitación constante, las generaciones que egresan de New Tigers, son ahora nuestros ejecutivos exitosos dentro de la compañía.

Kellogg’s® con más de 100 años de liderazgo cuenta con 33,000 empleados en 21 países, ofreciendo cerca de 1,600 productos comercializados en más de 180 países alrededor del planeta.

Artículos relacionados